Fútbol

Vigente campeón

RIBERA

Tras una gran final frente a Greygarth Dardo United, el equipo murciano se hizo con la victoria y se proclamó campeón del campeonato. Un partido donde el conjunto hispanoinglés se adelantó en la primera mitad y donde Ribera empató a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro, resolviéndose la final desde los 11 metros. Una victoria importante, ya que Ribera hasta el día de hoy no podía hacer alarde de tener en su palmarés la copa que le proclamase campeón del torneo de fútbol de Enjuve. Un trofeo que pocos equipos han conseguido llevarse a casa.

Conoce el resto de triunfadores de ENJUVE 2019

Fútbol sala

Vigente campeón

NORAY

Una final inédita que se recordara en la historia de este campeonato. Un primer tiempo muy disputado y que finalizó con un parcial de 2-0 a favor del campeón por cuarto año consecutivo. En la segunda mitad el equipo granadino recortó distancias en el marcador pero Noray, tiró de experiencia en finales para controlar una balanza que bien podría ceder a favor de cualquiera de los equipos. Pocos minutos más tarde, el campeón marcó el tercero dejando a Alayos muy tocado y sentenciando el encuentro pocos minutos antes del pitido final. 

Conoce el resto de triunfadores de ENJUVE 2019

Sistema de competición

Consiste en una fase inicial de clasificación por sistema de liguillas por grupos, seguida del sorteo para establecer los emparejamientos de la fase final por sistema de eliminatorias. Para más detalles, puedes consultar:

→ REGLAMENTO DE FÚTBOL

→ REGLAMENTO DE FÚTBOL SALA

Árbitros

Todos los árbitros son federados con licencia en activo. Los clubes que lo deseen podrán aportar árbitros que cumplan esta condición y sean inscritos antes del 8 de abril de 2019 a las 24:00 horas.

→ INSCRÍBETE COMO ÁRBITRO

Terrenos de juego

Sedes de la fase de clasificación y de la fase final hasta semifinales:
Campo municipal BARBASTRO césped artificial
Campo municipal de BENABARRE
Campo municipal de GRAUS

Sede de la FINAL y de la ENTREGA DE TROFEOS de todos las competiciones deportivas:
Campo municipal BARBASTRO césped artificial

→ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FÚTBOL

→ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FÚTBOL SALA

→ INSCRÍBETE INDIVIDUALMENTE COMO JUGADOR

Start typing and press Enter to search