Fútbol

Vigente campeón

CYARA

El club madrileño realizó un campeonato soberbio. No es casualidad que su delantero Yago Alcalá fuera el máximo goleador del campeonato, su portero Guillermo Blanco el menos goleado, y su jugador total Alex Sánchez elegido MVP del Enjuve. En la final, ante un serio y disciplinado DARDO, supo remontar un 0-1 para acabar sentenciando la final minutos antes de concluir el encuentro. Sin duda, el equipo a batir en 2023!

Conoce el resto de triunfadores de ENJUVE 2022

Fútbol sala

Vigente campeón

LANTEGI

Desde el primer encuentro de la fase de grupos, olía a serio candidato para ganar el ENJUVE. Rodrigo Huarte como pichichi del torneo, fue una pesadilla para las defensas contrarias; y Laureano Gamonal como trofeo Zamora, un auténtico muro. Fue capaz en la final de remontar un 0-2 a NIARA, y acabar ganando el partido en el último suspiro del encuentro, con una jugada espectacular.

Conoce el resto de triunfadores de ENJUVE 2022

Sistema de competición

Consiste en una fase inicial de clasificación por sistema de liguillas por grupos, seguida del sorteo para establecer los emparejamientos de la fase final por sistema de eliminatorias. Para más detalles, puedes consultar:

reglamento-futbol-enjuve22

reglamento-futbolsala-enjuve22

Árbitros

Todos los árbitros son federados con licencia en activo. Los clubes que lo deseen podrán aportar árbitros que cumplan esta condición y sean inscritos antes del 1 de abril de 2023.

→ INSCRÍBETE COMO ÁRBITRO

Terrenos de juego

Sedes de la fase de clasificación y de la fase final hasta semifinales:
Campo municipal BARBASTRO césped artificial
Campo municipal de BENABARRE
Campo municipal de GRAUS

Sede de la FINAL y de la ENTREGA DE TROFEOS de todos las competiciones deportivas:
Campo municipal BARBASTRO césped artificial

→ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FÚTBOL

→ INSCRIBE A TU EQUIPO DE FÚTBOL SALA

→ INSCRÍBETE INDIVIDUALMENTE COMO JUGADOR

Start typing and press Enter to search