Lo que tienes que saber de un evento que reúne desde 1990 a más de 500 participantes procedentes de más de diez autonomías…

¿Qué es ENJUVE?

Un encuentro anual de clubes juveniles para disfrutar de unos días de convivencia formación y deporte.

¿Cuándo tiene lugar?

Todos los años durante los días de Semana Santa. Los torneos de fútbol y de fútbol sala se juegan desde el martes hasta el sábado por la mañana, el gran día de la FINAL y ENTREGA DE TROFEOS.

¿Dónde se celebra?

En las comarca del Somontano y Ribagorza del Alto Aragon (Huesca). La mayoría de los asistentes a Enjuve nos alojamos en el complejo educativo y residencial El Poblado, situado en El Grado.

Muy cerca de Torreciudad, santuario mariano y lugar de peregrinación donde podremos asistir los que lo desean los oficios de Semana Santa.

Los campeonatos de fútbol y fútbol sala tendrán como sedes campos de fútbol reglamentarios y pabellones de localidades próximas.

¿Quiénes participan en los torneos?

Los Equipos

Los equipos de fútbol y fútbol sala inscritos antes del 19 de marzo procedentes de los clubes juveniles participantes que cumplan los requisitos indicados en los reglamentos
(Reglamento de fútbol y Reglamento de fútbol sala )

→ VER TODOS LOS EQUIPOS INSCRITOS

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FÚTBOL

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FÚTBOL SALA

Los Árbitros federados

Los árbitros federados inscritos antes del 19 de marzo que acudan con los clubes participantes para arbitrar los torneos de fútbol o fútbol sala.

El comité contratará al Comité de Árbitros de la Federación Aragonesa el resto de árbitros necesarios para cubrir las necesidades de los torneos.

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los Jugadores inscritos individualmente

Si no has podido formar un equipo en tu club y quieres participar puedes inscribirte individualmente siempre que cumplas los requisitos de edad indicados en el reglamento correspondiente. El comité se encargará de asignarte un equipo alojado en el mismo lugar que el de tu club de procedencia y comunicártelo antes del comienzo de los torneos. En este caso puedes inscribirte hasta el 22 de marzo.

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Quién organiza los torneos deportivos?

El comité de competición

El Comité de Competición, con sede en El Poblado tiene encomendado la buena organización del Campeonato,  velará por el cumplimiento de sus normas y servirá de órgano de recurso de los equipos participantes.. Para cualquier duda o sugerencia puedes dirigirte a comite@enjuve.com

¿Quieres colaborar con la organización?

Como voluntario del comité

Puedes colaborar si lo deseas ayudando en los tareas de organización y delegación de sedes. Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Como voluntario de PLANETA ENJUVE

También puedes echar una mano en la edición de PLANETA ENJUVE como reportero, cámara, redactor…etc. Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Start typing and press Enter to search